Bravos de Juárez se encuentra preparado para recibir en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Cimarrones de Sonora para cerrar los encuentros de la Jornada 12 del Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

Juárez tratará de mantener el liderazgo de la competencia, mientras Cimarrones hará lo suyo para escalar posiciones en la tabla.

¿Cómo llegan?

El equipo local llega después de obtener una victoria de un gol a cero ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el Chivo Córdoba. El anotador del encuentro fue Fernández (min. 54).

Bravos de Juárez se mantiene invicto en lo más alto de la clasificación general con 26 unidades producto de 8 victorias y 2 empates.

Cimarrones de Sonora no tuvo actividad en la Jornada 11 del Apertura 2018 debido al descanso obligatorio que debe hacerse en el Ascenso por la cantidad de equipos que participan.

Los visitantes marchan en la quinta posición después de conseguir 6 victorias, 3 derrotas y 1 empate que suman 21 unidades, además tienen una diferencia de 5.

Jugadores a seguir.

Jonathan Leonardo Lacerda desde su llegada en el Apertura 2017 se convirtió en un jugador referente en el área defensiva del equipo fronterizo. El actual capitán del equipo ha jugado 900 minutos en 10 encuentros durante el torneo en curso, siendo ese el 100% de los minutos posibles.

Miguel Ángel Vallejo se encuentra en la 3ra posición de la lucha por el título de goleo con 6 goles en 863 minutos, por lo cual anota cada 143.83 minutos. Ha disputado 10 encuentros como titular con un 93.89% de los minutos posibles jugados.

El mexicano llegó en el Apertura 2014 para reforzar la media cancha del equipo sonorense, en ese torneo anotó 2 goles en 12 encuentros que disputó iniciando en 10 como titular.