Mineros de Zacatecas recibirá a Dorados de Sinaloa en la Jornada 12 del Apertura 2018 del Ascenso Bancome MX en el Estadio Carlos Vega Villalba.

El equipo local estará buscando su permanencia en las primeras posiciones de la clasificación general. Por su parte, Dorados quiere seguir sumando para mantenerse en la zona de liguilla.

¿Cómo llegan?

Mineros de Zacatecas sufrió un descalabro de 3 goles por 2 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Las dos anotaciones corrieron por parte de Almeida (min. 25) y Martínez (min. 67).

Con 7 victorias, 2 empates y 1 juego perdido, se ubican en la tercera posición de la tabla general con 23 puntos.

Dorados de Sinaloa llega con una racha positiva, han ganado sus últimos dos juegos en los cuales han sido dirigidos por Maradona. La última fue ante Club Atlético Zacatepec, a quienes vencieron a domicilio por un gol anotado por Edson Rivera.

Con ese resultado, el equipo sinaloense logró meterse en la octava posición de la clasificación con 12 unidades con 3 juegos ganados, 4 empatados y 4 perdidos.

Jugadores a seguir

Guillermo Martínez llegó a reforzar el área ofensiva del equipo de Zacatecas en el Apertura 2017 en el cual tuvo un importante papel al jugar 878 minutos en 13 juegos de los cuales en 9 fue titular y colaboró con 4 anotaciones. En el actual torneo, Martínez acumula 157 minutos de juego en 8 partidos y 5 goles, uno más que el obtenido en su primer torneo con el equipo.

Vinicio Angulo se encuentra en la lucha por el título de goleo con 4 anotaciones. El ecuatoriano se encuentra en su segunda etapa con el equipo la cual comenzó con su regreso en el Apertura 2016. Anotando cada 244.75 minutos se ha convertido en un claro referente en la delantera.