Con sentimientos encontrados, luego de volver a la cancha donde pudo alzar el título con Tigres Femenil hace algunos meses, Liliana Mercado, mediocampista de las felinas, ofreció declaraciones en el Día de Medios de cara al choque ante Rayadas a disputarse este próximo lunes en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 21:00hrs.

La verdad muy contentas, son de esos partidos que nos gustaría jugar cada fin de semana, con mucha exigencia y sobretodo sabiendo que va a haber mucha afición que va a estar atenta del juego y estamos seguras que también habrá una muy buena entrada en el estadio”.

Viene la recta final en la Fase Regular y sobre lo que va a ser el cierre donde no se pueden dejar escapar puntos, Mercado comentó: “Ya cuando se acerca el final de la temporada, todos los puntos son importantes porque ya se empiezan a definir las posiciones para la Liguilla. Lo tomamos con esa importancia de que queremos seguir sumando”.

Queremos siempre el mejorar, hacer el mejor papel siempre, queremos seguir con esa buena racha y seguir ayudando a que el equipo esté en lo más alto de la tabla”, dijo Liliana que es la prioridad del equipo, más allá de que está palpable la posibilidad de acabar con el invicto que también posee Rayadas al igual que las Tigres.

El recuerdo de la Final del pasado 4 de mayo sigue de manera imborrable y sobre esto Liliana manifestó su sentir: “Tengo muchas ganas de regresar acá, ahorita que llegué al estadio son muy gratos recuerdos, te podría decir que es el mejor momento que he vivido como profesional y fue en esta cancha, entonces si tiene algo de especial el poder regresar”, finalizó.

Invicto en juego ¿Qué equipo dará el golpe de autoridad en esta rivalidad que sigue creciendo dentro de la Liga Femenil?