A Katty Martínez le motiva el poderle quitar el invicto a Rayadas
(Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México)

A Katty Martínez le motiva el poderle quitar el invicto a Rayadas

La delantera de Tigres y actual líder de goleo, reconoció que no solo las regias son el rival a vencer en la Liga MX Femenil, esto debido al crecimiento que ha tenido el certamen.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Consciente del crecimiento que ha tenido la Liga MX Femenil, Katty Martínez, delantera de Tigres, reconoció que no solo las regias son el rival a vencer dentro de este certamen, esto de cara a lo que será el choque ante Rayadas a disputarse el próximo lunes en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.

Yo creo que ya hay más, al principio yo creo que si los consideraba a los equipos (regios) los rivales a vencer pero como ha crecido la Liga y hemos ido avanzando, yo creo que todavía hay más. Toluca es un equipo que ha venido creciendo mucho y yo creo que todo se debe al trabajo, a la constancia que tiene cada club”.

Sobre el enfrentamiento ante las albiazules donde el ingrediente extra en el duelo por el orgullo, es el poder quitarle el invicto al acérrimo rival, Katty comentó lo siguiente: “Es simplemente demostrar de qué está hecho cada equipo, para nosotras siempre es una motivación este extra”.

Martínez aprovechó la presencia de los medios para mandarle un mensaje a los aficionados a que asistan al encuentro de este próximo inicio de semana, ya que promete y en grande debido a la calidad que poseen ambas escuadras: “No se pueden perder este partido, siempre hemos dado de qué hablar en nuestros juegos, los 90 minutos nos entregamos al cien los dos equipos, entonces que vengan y que nos apoyen como siempre lo han hecho”, finalizó.

Actualmente Katty se encuentra como líder de goleo en la competencia con siete anotaciones en su haber, teniendo en activo 475 minutos de juego y registrando gol cada 67.86 minutos, demostrando de gran manera la calidad que posee la jugadora que ya fue campeona con Tigres en el pasado mes de mayo derrotando precisamente a las albiazules.

VAVEL Logo