Comprometida como toda una jugadora profesional a los colores que hoy defiende, la elemento de Tigres Femenil, Cristina Ferral, habló sobre lo que vendrá para ella en una nueva edición del Clásico Regio donde enfrentarán a Rayadas este lunes en el cerrojo de la fecha 14 del torneo.

Hemos estado trabajando, la Fase Regular ya está por acabar y es importante el cerrar con todo y sumar la mayor cantidad de puntos posible”, expresó primeramente la felina que volverá a enfrentar a Monterrey en este certamen.

Ferral fue cuestionada sobre cuál ha sido la clave que tiene el cuadro auriazul para demostrar una consistencia que inclusive sin sus mejores jugadoras ha podido llegar a mantener, de tal manera que siguen invictas en la campaña: “La personalidad de las jugadoras, cada quién está concentrada, todas intentamos sumar y en dado caso de que veamos que una no está en su mejor momento, tratar de apoyar. Creo que somos un equipo unido y simplemente eso ayuda en momentos difíciles”.

Sobre la cuestión del invicto que está en riesgo tanto para Tigres como Rayadas en esta campaña, Cristina dijo: “Está muy interesante y la verdad está de reconocerse de ambos equipos que ninguno hemos perdido, esto le pone un plus al Clásico. Es importante que salgamos comprometidas para sumar”.

¿Posible que felinas  y albiazules se enfrenten una vez más en Liguilla? Cristina consideró lo siguiente: “Te podría decir cualquier cosa pero es otra cosa diferente, es partido por partido, sino sales en uno bien, es muy diferente a la Fase Regular donde te puedes recuperar”.

Espero que pronto vengan por sus boletos, antes de que se queden hasta arriba, es mejor verlo acá (zona baja) y bueno esperamos dar un muy buen espectáculo para la afición y por aquí estaremos”, finalizó Ferral invitando a que la gente asista y sea presente de un duelo de poder a poder.