El equipo de Joel Sánchez desaprovechó la ventaja y el dominio en el partido y terminaron por empatar 1-1 ante Alebrijes, club que logra un punto vital para seguir dentro de los mejores ocho de la clasificación.

El equipo de Ricardo Rayas demostró ante uno de los peores equipos de la liga, el porqué es uno de los peores visitantes del torneo, ya que por lo menos durante la primera etapa, no pudieron inquietar el área visitante y estuvieron cerca de recibir un par de goles.

Los primeros esbozos se mostraron desde el minuto 12 cuando Venados realizó el contragolpe que le cayó a Alejandro Vela en el área, pero una mala recepción provocó que el disparo fuese desviado por un defensor.

Al 20’ llegó el invitado, debido a que desde tres cuartos del terreno de juego Navarro sacó un potente zapatazo que fue mal calculado por Velázquez, y el cual se metió al fondo de las redes para inaugurar el marcador. Cinco minutos después, Alebrijes tuvo la respuesta con el cabezazo desviado dentro del área chica de Sánchez que pasó muy cerca.

Uno de los hombres más participativos fue Jahir Barraza que, al minuto 29, tardó mucho en decidir qué hacer en el área, ya que su compañero Aldo Polo estaba libre a segundo poste para hacer la anotación. Más tarde, el delantero mexicano probó al marco en tiro de larga distancia que se fue muy por arriba.

En la recta final del juego, centro peligroso de tiro libre en el que Velázquez se quedó amarrado sobre la línea, pero que alcanzó a recostarse y rechazar el peligro con ambos puños.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria la tónica cambió, debido a que Alebrijes se adueñó de la pelota e intentó tener una mayor profundidad por las bandas. Aunque los locales comenzaron insistiendo con el disparo de Navarro por arriba desde fuera y con el fogonazo de Vela a la ubicación de Velázquez, Alebrijes empezó a ganar en el medio campo y al 63’ estuvieron cerca del gol tras una mala salida de Navarrete que la prendió Amione por arriba del marco. Seis minutos después, gran atajada del ex portero atlantista tras el tiro de Nápoles.

En los últimos minutos, Nequecaur dio el primer aviso con el testarazo descompuesto, pero al minuto 85 un servicio a segundo poste donde Nápoles intentó volver a centrar, contó con la fortuna del desvío de Alejandro Bérber que mandó la esférica hacia su propio arco.

En la última jugada, un mal despeje de Velázquez provocó que el balón quedara a la deriva para que Molina contactase con la cabeza, mandando la pelota al travesaño.

La próxima semana, Alebrijes recibirá al Atlético de San Luis; mientras que Venados visitará a los Leones Negros.