Ante todo y contra todo, Rayados a pesar de gran cantidad de lesionados y por ende ausencias, sufrió pero supo sacar el resultado ante los Diablos Rojos del Toluca con marcador de 2-1 en la cancha del Estadio BBVA, en el marco de la Jornada 13 del Apertura 2018.

Diego Alonso nuevamente reconoció la entrega de sus elementos a pesar de las adversidades y realzó lo hecho por los jóvenes albiazules que entran con carácter a la cancha y buscan responder a la confianza que reciben dentro de la Primera División.

Hemos analizado todas las lesiones que hemos tenido y entendemos que es algo multi factorial, estados emocionales, los cambios de metodología”, explicó el timonel regiomontano tomando en cuenta que ahora fue Jonathan González el que tuvo que salir de cambio por molestias.

Alonso comentó sobre los resultados que a pesar de todas las circunstancias, Monterrey ha sabido conseguir: “Estamos cuartos en la (tabla) general, en Semifinales de Copa. Si no estoy mal, creo que es así, somos el equipo que entre Liga y Copa tenemos más puntos”.

Diego reconoció que aún y que las cosas están saliendo de forma positiva, quisiera tener menos problemas en cuanto a elección de jugadores y por ende sin lesiones: “Si me preguntaran que quisiera todo el plantel completo, claro que con todos, hay más potencial sin duda. Hoy analizaba la banca que teníamos y eran jóvenes. Ante la adversidad aparecen oportunidades y realmente han reaccionado de gran forma”.

Finalmente sobre el juvenil Daniel Lajud que fue el encargado del triunfo, Alonso comentó que lo felicitó tanto él como sus compañeros en los vestidores y que espera que pueda seguir respondiendo de la misma manera cada que tenga la oportunidad de tener minutos con el primer equipo de Rayados.

Vendrá una semana intensa para ‘La Pandilla’, puesto que el próximo martes tendrán la Semifinal de Copa MX ante Pachuca en territorio hidalguense y posteriormente el viernes tendrán que visitar al actual Campeón del futbol mexicano, Santos, en la fecha 14 de la Liga.