Inmejorable manera para cerrar la Jornada 14 de la campaña. Esta noche en punto de las 21:00hrs, Rayadas recibirá en el majestuoso Estadio BBVA al conjunto de Tigres en lo que será una lucha por el orgullo pero sobretodo mantener el invicto, ya que ambas escuadras aún no conocen la derrota en todo lo que va de la temporada.

En palabras para la Liga MX Femenil, la mediocampista mexicana, Nancy Antonio, expuso su punto de vista con respecto a lo que este choque ante los albiazules, que cuenta con una rivalidad deportiva muy importante en territorio regiomontano.

Es uno de los partidos que más ha evolucionado a lo largo de la Liga, lo vimos en el último partido donde hubo casi estadio lleno. Yo creo que la rivalidad y la pasión con la que se juega este tipo de partidos ha crecido enormemente y esperemos que el próximo encuentro sea de tal agrado y de tal exhibición para darle un buen espectáculo a los aficionados”.

Antonio enfatizó el tema de cómo enfrentar a Monterrey que es uno de los mejores equipos de la campaña: “Yo creo que sí vamos a estudiar bien al equipo pero no creo que tengamos que plantarnos de una forma distinta, tenemos que seguir trabajando a nuestro estilo de juego, lo que hemos venido trabajando junto con el profesor Ramón (Villa Zeballos) y conforme a las indicaciones de él, yo creo que podemos hacer un gran encuentro contra Rayadas”.

Cada partido es una oportunidad, el Clásico se vive de otra forma, es un partido donde se juega como dicen a ganar o morir, es uno donde puedes mostrarte qué tan buena eres, qué tan madura eres mentalmente para afrontar este tipo de encuentros, es una oportunidad para que nosotros nos valoremos qué tan bien estamos preparadas para este tipo de juegos”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor