La Copa MX se acerca a su fin y ya conocemos a los cuatro equipos que se dejaran el todo por el todo para obtener el título de la competición.

El duro entre la máquina cementera del Cruz Azul y los 'Panzas Verdes' de León apunta a ser un juego muy entretenido en donde los dirigidos por Pedro Caixinha intentarán trasladar su buen momento de liga a esta competición mientras que la escuadra de 'Nacho' Ambriz tratará de salvar el semestre con un buen resultado en la copa.

En VAVEL respondemos todas tus dudas:

¿A qué hora inicia el Cruz Azul vs León en Semifinales de Copa MX?

​El pitazo inicial se dará en punto de las 20:30 horas del miércoles 24 de octubre del 2018. ¿Qué equipo es su favorito a salir con la victoria?

¿Cuál canal para ver el partido?

El duelo se transmitirá a través de ​tres cadenas televisivas distintas. ESPN, Fox Sports y TDN.

¿Cómo ver en vivo online ​las semifinales de la Copa MX: Cruz Azul vs León?

Podrás seguir en vivo online este Cruz Azul vs León con nosotros en VAVEL.com. Nuestro equipo de corresponsales estará desde el palco de prensa y a nivel de cancha en el Estadio Azteca para traerte la mejor cobertura y minuto a minuto. 

Toda la información de Cruz Azul vs León

VAVEL tiene cuentas especializadas en la información de los equipos  Cementeros y del bajío . Sigue en Twitter a Cruz Azul VAVEL o León VAVEL para informarte de todas las noticias previo a este partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor