Jorge Martínez asume como técnico interino de los Rayos
(Foto: Víctor Herrera - Liga Premier Magazine)

Jorge Martínez asume como técnico interino de los Rayos

El timonel potosino estará al frente del cuadro rojiblanco durante las últimas cuatro fechas del Apertura 2018.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Luego de que hace un par de días cesaron a Marcelo Michel Leaño, la tarde de este martes, a través de sus redes sociales, los Rayos del Necaxa informaron que Jorge Martínez ocupará de manera interina la dirección técnica del primer equipo.

"A partir del día de hoy, el Profesor Jorge Martínez Merino asumirá temporalmente la Dirección Técnica de Club Necaxa. Agradecemos a Jorge su atenta disposición y entusiasmo para cumplir con este compromiso de manera profesional y oportuna".

El nacido en San Luis Potosí fungía como timonel de los 'Electricistas' de la Liga Premier Serie A (Segunda División), competición en la fueron campeones el semestre pasado. Además, anteriormente, estuvo al mando de la categoría Sub-20.

Del mismo modo, en su comunicado de prensa, mencionaron que ya se encuentran en la búsqueda del nuevo estratega: "La directiva necaxista continúa el análisis para determinar el mejor perfil de quien deba asumir de manera permanente la responsabilidad de la Dirección Técnica de los Rayos".

Por un cierre digno

Teniendo claro que avanzar a la Liguilla parece una auténtica utopía, los hidrocálidos buscarán cerrar decorosamente el certamen, en el que todavía enfrentarán a los conjuntos de Atlas, Pachuca, Monterrey y Querétaro.

VAVEL Logo