A falta de tres jornadas para que termine la Fase Regular del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, continúan los movimientos en los banquillos. La mañana de este martes, a través de un comunicado de prensa, Potros UAEM anunció la salida de Héctor Hugo Eugui.

"El Patronato de Futbol Soccer Universidad Autónoma del Estado de México A. C. informa que, a partir del día de hoy, Héctor Hugo Eugui Simoncelli concluye su ciclo como Director Técnico de Potros UAEM FC. De manera especial, agradecemos a él y a su cuerpo técnico el compromiso y dedicación que tuvieron con el club durante su gestión, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos".

El estratega charrúa llegó a la institución universitaria en el Clausura 2018, certamen en el que terminaron en la última posición con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y ocho derrotas. Mientras tanto, en el presente semestre, dejó a los 'Equinos' ubicados en zona de Liguilla (octavo sitio) con 13 unidades, tras cosechar tres triunfos, cuatro igualadas y cuatro descalabros.

Regresan viejos conocidos

Los auriverdes, ahora bajo el mando de David Rangel, quien tendrá como auxiliar técnico a Omar Ramírez, tratarán de obtener resultados positivos en sus partidos ante Cimarrones de Sonora, Correcaminos y Atlante para acceder a la 'Fiesta Grande'.