Noche de desorden emocional en la cancha del Estadio BBVA, Rayadas y Tigres brindaron un gran espectáculo dentro de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil y todo terminó con marcador de 4-5 de escándalo, con victoria de las felinas.

Primer tiempo que tuvo de todo, con un cuadro auriazul que arrancó mejor pero que las albiazules tenían de manera intratable a su delantera Desirée Monsiváis, que todo lo que tocaba lo convertía en oro.

Ventaja felina al 6’ con un trazo impecable de Carolina Jaramillo para Belén Cruz que hizo una recepción perfecta y puso el esférico al fondo de las redes para el 0-1.

A partir de ahí inició el show de Desirée, que había prometido en el Día de Medios del pasado viernes marcar por lo menos dos goles y en menos de 45 minutos ya tenía el ‘Hat-Trick'. El primero de ellos llegó al minuto 13 con un buen desborde de Diana Evangelista al cual como auténtica ‘killer’ Monsiváis llegó a cerrar la pinza para el 1-1.

Tan solo un par de minutos después, misma dosis sobre las Tigres, trazo de Evangelista, mal rechace de la arquera Alejandra Gutiérrez que le dejó la pelota a merced a Desirée y puso el 2-1.

Al 23’ llegó el tercero de la noche para la atacante de las locales, trazo al cual Evangelista se desentendió de buena manera a sabiendas de que estaba en fuera de lugar, Monsiváis entrando en buena posición, aprovechó la falta de concentración de Nancy Antonio que en lugar de seguir la jugada, reclamaba la posición adelantada, Monsiváis eludió a la arquera y puso el 3-1.

Cuando la losa era pesada para Tigres, recompensa para Lizbeth Ovalle que nunca dio una pelota por perdida. Mala salida local, Liliana Mercado recuperó, tocó para la 14 felina que cedió para Cruz que sacó potente disparo raso para el 3-2.

Ya en el complemento la fiesta de goles continuaba en el 'Gigante de Acero'. Al 52' gran pase filtrado para Katty Martínez que en su primera intervención de todo el cotejo, como toda una 'killer' definió con disparo cruzado para el 3-3.

Las cosas se pusieron candentes y a pesar de que Tigres dominaba más la pelota, vino una falta dentro del área de Greta Espinoza que se marcó como penal.  ¿Para cobrar? ¿Quién más? Desirée tomó la pelota, pidió el aliento del público y la mandó a guardar para el 4-3.

Cuando el cotejo estaba en su ocaso, la recién ingresada Alison González sacó disparo raso, Claudia Lozoya aguantó bien pero en el rebote Martínez definió el 4-4 al 86'.

Ya en el 89' de manera increíble, ahora el triplete era para Martínez que dentro del área con recorte incluido y mandó la pelota al fondo para un 4-5 de locura.

Silbatazo final de la central Karen Hernández y Tigres volvió a ganar en el BBVA, de paso le quitaron el invicto a las albiazules.