Tras terminar perdiendo de manera increíble el Clásico Regio ante Tigres y ver por concluido su paso invicto en la Liga MX Femenil, en Rayadas saben que hay aspectos que deben mejorar para que terminen por cerrar de lleno un resultado.

En rueda de prensa tanto el timonel de las albiazules, Héctor Becerra, como la goleadora y jugadora del momento, Desirée Monsiváis, hablaron sobre lo sucedido ante las felinas donde reconocieron que tienen mucho por aprender tras lo ocurrido.

En este partido al final nos faltó manejar el tema de las emociones, porque al final después de ir 4-3, faltando tres minutos, no supimos en ese momento manejar. Yo estaba pensando ya en el cambio para buscar ajustar y fortalecer el ataque y ayudar el trabajo y justo en eso cae el 4-4. Parecía que iba a acabar así y no nos podemos descuidar porque el rival tiene una gran capacidad como nosotros y bueno desafortunadamente es muy doloroso para nosotros”.

Voy a platicar con mis jugadoras, de repente tenemos que ser más aguerridas, más cancheras, eso es lo que nos falta, el equipo juega bien, propone un buen futbol, interesante y atractivo para todos, con mucho poder ofensivo pero sí debemos buscar un equilibrio en la parte de atrás”, agregó el DT albiazul.

Por su parte la delantera de Monterrey dijo: “Yo creo que lo importante es refrendar que cuando se tiene una ventaja, hay que mantenerla, siempre respetando al rival, tener esa madurez en cuanto a lo táctico, hay que saber manipularlo”, reconociendo que el cotejo les deja una gran lección para el futuro.

Monsiváis reconoció lo hecho por la delantera de Tigres, Katty Martínez, que fue factor clave para que finalmente las auriazules ganaran: “Felicito a Katty, también en la parte donde ella está trabajando duro y te das cuenta en los goles. Estoy disfrutando (el momento), la importancia es no dejarse apantallar, son goles, de repente hay sequía y luego se te dan cuatro goles en un Clásico. Siempre voy a querer más y el compromiso es poner la vara más alta, siempre voy a querer más”, finalizó.