Katty Martínez: "Muy satisfecha por todo el esfuerzo de mis compañeras"
(Foto: Quinto partido)

Katty Martínez: "Muy satisfecha por todo el esfuerzo de mis compañeras"

A pesar de marcar el triplete que a la postre significó el triunfo de Tigres, la delantera auriazul le dio crédito también a lo hecho por el resto de las jugadoras del equipo.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Cuando todo parecía indicar que Rayadas y Desirée Monsiváis se llevaban la noche, Katty Martínez dijo todo lo contrario y permitió que Tigres ganara el Clásico Regio y de paso le rompieran el paso invicto a la escuadra albiazul.

Luego de la victoria felina en la cancha del Estadio BBVA con marcador de 4-5, la delantera del cuadro auriazul expuso su sentir de lo que fue un juego que quedará para la historia por todo lo que ocurrió en 90 minutos de frenesí auténtico.

Todo lo que significa, un Clásico, meter tres goles, algo que nunca había hecho, del doblete no pasaba, entonces es algo muy importante para mí y algo que quedará muy marcado también”.

Martínez está peleando con todo por el liderato de goleo y sobre esto comentó al respecto: “Yo creo que es algo fundamental para un delantero (a), siempre estar peleando por ese puesto, por ese liderato. Al final si se da, también va a ser por el equipo y bueno agradecida”.

Muy feliz, muy satisfecha por todo el esfuerzo que hicieron mis compañeras, al final es de reconocer todo lo que ellas hacen, que al final bueno pues sí me toca meterlas a mí pero es el esfuerzo y se refleja que peleamos los 90 minutos y sabemos cómo se juegan este tipo de partidos”, agregó Katty.

La ariete mexicana recordó lo que fue aquel gol en la Final Regia que precisamente se dio en el mismo arco donde la noche de este martes pudo realizar su ‘Kat-Trick’: “Claro, yo creo que fue revivir el momento porque es en la misma portería, sí, recuerdas todo el momento, todas efusivas, algo muy padre la verdad”, finalizó.

Tigres tendrá semana intensa en la Liga MX Femenil, puesto que no hay tiempo para festejar y tienen que preparar desde ya el choque ante Necaxa a disputarse este jueves en punto de las 20:00hrs en el Estadio Universitario

VAVEL Logo