Todo parecía indicar que para este torneo, Pepe Hernández debía tener su consolidación a nivel profesional con el Atlas tras haber debutado en el cierre del campeonato de Clausura 2018. Ha tenido la titularidad, pero el mal paso del equipo ha parado un poco este asunto. Pese a esto, Hernández toma de la mejor forma las circunstancias del equipo y sabe que se debe sacar un aprendizaje de todo.  

Personalmente no estoy satisfecho, sabemos el momento que pasa el equipo, pero uno tiene que ir aprendiendo, madurar, tomar las cosas para enfrentarlas de la mejor manera y seguir trabajando para cumplir con las exigencias y expectativas que tenga toda la gente”, así asegura Pepe Hernández que no ha habido conformismo en el equipo y que han buscado todas las formas posibles por mejorar la situación.

Ha venido en mejora el equipo, sobre todo en los resultados positivos que se le han dado en sus dos más recientes partidos en casa. Es por esto, que Hernández confía en que se le pueda dar la vuelta a la página en la mala racha que tienen en condición de visitantes. Ahora el reto para este próximo sábado se llama Necaxa y la encomienda será ir a sacar los tres puntos al Estadio Victoria.

Acerca de este partido ante los Rayos del Necaxa, el arquero dio su opinión acerca de lo que espera de este rival. “Es un equipo muy dinámico que estrenará técnico, eso significa que presentará una nueva idea y todos van a querer demostrar para que el que llegue los vea. Será un partido complicado”, declaró.

"Quedamos contentos con el trabajo del viernes pasado"

También 'Pepe' se tomó el tiempo de hablar de lo que ha sido el funcionamiento del equipo desde la llegada al banquillo por parte de Ángel Guillermo Hoyos. "Es alguien que le gusta mucho la intensidad, proponer, siempre ir al frente, creo que se ve, en el último partido anotamos varios goles y tendremos que seguir por ese camino, puliendo cada detalle de lo que él quiere”, finalizó el guardameta.