De manera sorpresiva, los Pumas de la UNAM están a punto de sacar un nuevo jersey, en conmemoración supuestamente por el 'Día de muertos'. Esto lo dio a conocer primero la página Footy Headlines con el diseño y después con varias filtraciones de fotos en distintas redes sociales.

Esta camiseta, con dos huesos en la parte baja del escudo, ha sido criticado por los aficionados, puesto le han visto bastante parecido al diseño que tienen algunas vestimentas y banderas de la famosa barra 'La Rebel', que alienta a los universitarios desde la zona de pebetero desde hace dos décadas.

Aunque no hay una confirmación oficial del club o del patrocinador de esta indumentaria, se ha rumorado que podría lanzarse el 31 de octubre y que este no será un tercer uniforme oficial, aunque esto podría cambiar según lo diga la firma norteamericana Nike.

Foto filtrada en redes sociales (Vía: Pumas en la piel)
Foto filtrada en redes sociales (Vía: Pumas en la piel)

Se espera que en los próximos días se haga oficial este uniforme que, según algunas cuentas de redes sociales, se estaría presentando solo en partidos amistosos, sin ser de carácter oficial.  Se espera que el tercer kit se lance hasta el Clausura 2019 por el patrocinador oficial de los auriazules.