Regresó Rayados a la Sultana del Norte luego de haber consumado la clasificación a la Gran Final de la Copa MX, dando cuenta de los ‘Tuzos’ del Pachuca con empate 3-3 en tiempo reglamentario y después siendo superiores en tanda de penales.

El héroe del cotejo, Juan Pablo Carrizo habló sobre la calificación a la batalla por el título, la cual será en la cancha del Estadio BBVA y ‘La Pandilla’ está a la espera de conocer al rival que saldrá esta noche cuando Cruz Azul y León midan fuerzas en el Coloso de Santa Úrsula.

El título de la Copa tenemos la posibilidad de una nueva Final, vamos a intentar dar nuestro mayor esfuerzo para consagrar porque eso sería cerrar todo el trabajo que venimos haciendo y coronarlo sería lo mejor”.

Posteriormente el cancerbero argentino que atajó un par de penales en el compromiso ante los hidalguenses, agregó lo siguiente: “Hay que basarse en eso, en la fortaleza, se armó (el equipo) para competir en los dos frentes por igual y estamos muy contentos de que ahora el miércoles tenemos aquí una Final y ahora disfrutarla ante todo”.

El cuadro dirigido por Diego Alonso ha venido sufriendo gran cantidad de críticas y a pesar de ello en este momento están en zona de clasificación en la Liguilla y la pelea por el título de Copa. Ante esto, Carrizo comentó: “Como gran equipo que es Monterrey es lógico y por momentos aceptable que esté siempre en el ojo del huracán, las críticas fueron parte del día a día y nosotros como jugador somos los que podemos cambiar ese destino, tenemos que estar tranquilos y por momentos abstraernos de todo lo que se habla”, finalizó.

Los albiazules tienen que cambiar el ‘chip’ rápidamente puesto que les corresponde abrir la Jornada de este fin de semana. En esta ocasión visitarán a Santos este viernes en la cancha del TSM en punto de las 19:00hrs.