Luego de haber vivido una noche de ensueño en la última edición del Clásico Regio, donde Tigres le quitó el invicto a Rayadas con marcador de 4-5. La delantera felina, Katty Martínez, aseguró que no se conforma lo hecho hasta el momento y apunta claro y directo a que la escuadra auriazul pueda consagrar el Bicampeonato dentro de la Liga MX Femenil.

Fue una experiencia gratificante para todas, el hecho de venir de abajo dos veces y poder remontar el resultado al final fue algo satisfactorio, yo creo que ahí se vio reflejado el esfuerzo que hicimos los 90 minutos”, dijo la goleadora del conjunto regiomontano.

(Hay que seguir) de la misma manera que hemos peleado cada partido, sabemos que nos jugamos la vida en cada uno de ellos y nuestro lema que es ganar después de ganar, lo tenemos muy presente siempre”, sentenció Martínez.

Tigres no ha conocido la derrota en todo lo que va de la temporada y Katty consideró que tanto ella como sus compañeras están muy consciente de ello: “Claro, tenemos eso prácticamente todas en mente, sabemos que no podemos confiarnos, sea el rival que sea, cada partido entregamos el máximo de nosotras, así como en el Clásico lo hacemos con cualquier rival”.

Sobre el buen paso que vive, Martínez no se detiene ahí y quiere ir por más: “Superarme, ahora en lugar de ir por tres, ir por cuatro, así es mi mentalidad siempre de seguir aportando lo más que pueda para el equipo”.

Sabemos lo que hay detrás de cada equipo, cada institución y sabemos que la nuestra es una responsabilidad muy grande, el hecho de portar el escudo de Tigres, de representarlo y lo afrontamos así con la mayor responsabilidad”, dijo de manera contundente la delantera mexicana.

Finalmente, este pasado martes se confirmó que el duelo ante Necaxa sufrió un cambio de fecha. El duelo se iba a llevar a cabo este jueves 25 de octubre y finalmente se realizará hasta el lunes 12 de noviembre en punto de las 20:00hrs en la cancha del Estadio Universitario. Sobre esta modificación, Katty expresó: “Me acabo de enterar, para nosotras súper bien, el hecho de poder descansar unos días más por el partido del lunes”.