El conjunto tapatío sigue escribiendo historia en la LigaMX Femenil. Las dirigidas por Luis Camacho lograron en la jornada 13 del Apertura 2018 el gol número 100 del equipo rojiblanco, esto, gracias a la anotación de la defensora, Miriam García, ante las centellas del Necaxa en condición de visitante.

La afición rojiblanca ha gritado más de 100 veces una anotación de la escuadra femenil rojiblanca, donde algunos de ellos han significado ganar clásicos o hasta un campeonato. Por esta razón, te presentamos los 5 mejores goles a lo largo de la corta pero muy exitosa historia de Chivas Femenil.

1. Tania Morales ante América

El primer gol de la historia en la LigaMX Femenil fue obra de la capitana rojiblanca, nada menos que en el clásico nacional, donde Morales sorprendió a la guardameta de las águilas con un potente disparo desde el tiro de esquina.

2. Brenda Viramontes ante Santos Laguna

La delantera de 23 años de edad, deleitó las pupilas de la afición rojiblanca con una maniobra en el aire, el cual, sorprendió a la portera de Santos Laguna. Durante la jugada, Tania Morales intentó conectar con el esférico pero fue Brenda quien se llevó los aplausos de sus compañeras.

3. Arlett Tovar ante Atlas

En una nueva edición del clásico tapatío femenil, Arlett Tovar logró colocar el esférico en el ángulo gracias a un potente disparo de tiro libre, de aproximadamente 40 metros de distancia, donde la cancerbera del Atlas no logró evitar la anotación rojiblanca.

4. Tania Morales ante Querétaro

A la capitana de Chivas Femenil no le bastó con anotar un gol olímpico ante las águilas y en la primera jornada del Clausura 2018, Morales anotó nuevamente un gol olímpico, ahora, ante el equipo del Querétaro en el Estadio Corregidora.

5. Miriam García ante Necaxa

La defensora de Chivas logró la anotación 100 en la historia del equipo, esto, con una gran anotación fuera del área, el cual, fue directo al ángulo de la portería rival. Además de un gran gol, una anotación histórica para el club tapatío.