A su regreso a tierras regias tras una importante clasificación a la Final de la Copa MX, el refuerzo del conjunto de Rayados, Jesús Gallardo, se manifestó por la racha positiva que ahora viene teniendo el cuadro albiazul y que buscarán seguir con este paso en lo que es la recta final del semestre en el futbol mexicano.

Ando bien porque todo el equipo está bien, se ha esforzado mucho, ha trabajado día a día y bueno estoy muy tranquilo y hay que seguir trabajando con humildad. Estoy muy orgulloso de mi equipo, hemos competido ante lesiones, críticas, mismas que siempre van a estar, las lesiones igual, desafortunadamente hemos vivido muchas pero bueno estoy muy orgulloso de mis compañeros”, comentó primeramente el zaguero mexicano.

Yo desde que llegué estoy muy feliz aquí, lo dije. Mis compañeros, el cuerpo técnico, los utileros, todos los jardineros me recibieron de una gran manera. Estoy muy agradecido con Pumas por la oportunidad que me dio en Primera División, de poder debutar pero estoy en Rayados, muy contento, espero estar mucho tiempo y poder ser Campeón”, dijo Gallardo que tras el triunfo ante Pachuca, festejó besando el escudo de la institución de Monterrey como fiel reflejo de cómo se siente.

¿Cómo le ha hecho Rayados para sobresalir a pesar del momento de lesiones y demás adversidades que se han presentado? Jesús dijo: “Sabemos que si cae un compañero, los demás tenemos que levantarlo y darle ánimo. Somos un gran equipo, un gran plantel y esperemos que pronto podamos estar todos al cien y seguir demostrando”, finalizó.

Monterrey tiene que cambiar rápidamente el ‘chip’ de su clasificación a la Final de Copa, ya que este próximo viernes tiene un compromiso de alto calibre visitando al actual Campeón del futbol mexicano, la escuadra de Santos en la cancha del TSM en punto de las 19:00hrs.