Sábado 27 de octubre; 17:00 hrs. / Estadio Agustín Coruco Díaz / Arbitro Central: Luis Daniel Chavez / Transmisión: TDN y Vavel.com / Zacatepec buscará escalar posiciones en la tabla para estar dentro de los 8 primeros, Mineros de Zacatecas intentará regresar a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas.

Club Atlético Zacatepec le hará los honores a Mineros de Zacatecas dentro de la jornada 13 del Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX en el estadio Agustín Coruco Díaz.

Los locales intentarán ascender a los puestos de liguilla, mientras tanto los Zacatecanos luego del descalabro en su casa, buscará afianzarse en los primeros 4 lugares de la tabla general.

¿Cómo llegan?

Club Atlético Zacatepec en la jornada anterior logró sumar los tres puntos por la mínima diferencia, con un gol de Oscar Uriel Macías en su visita al estadio Alberto Chivo Córdova.

Con 3 ganados, 3 empatados y 5 derrotas se encuentra en la novena posición con 12 puntos.



Mineros de Zacatecas llega con dos derrotas consecutivas, ante Leones Negros y Dorados de Sinaloa ambas por marcador de 3-2 pese a las dos caídas no bajo de los primeros 4 lugares, sin embargo una derrota más en el cierre del torneo sería desastroso para los dirigidos por Andrés Carevic.



Jugadores a Seguir:

Luis Daniel Márquez, mediocampista de Zacatepec pese a su posición en el terreno de juego presenta 4 goles en el torneo Apertura 2018 . El canterano del Guadalajara tiene buena pegada y podría aprovechar para perforar la red de Mineros de Zacatecas.

Guillermo Martínez pese a no ser titular en el cuadro Zacatecano presenta una calidad de 6 dianas, uno por debajo del goleador que tiene 7, Memo tiene un porcentaje de efectividad al anotar cada 33 minutos y este podría ser la clave para que la visita consiga los tres puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor