Uno de los tres encuentros de este viernes con los que abrirá la jornada trece del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso será entre Cimarrones de Sonora y Potros UAEM, escuadras que se ubican en zona de Liguilla.

A mantenerse invictos

Uno de los equipos más regulares de la competencia ha sido, sin duda, el comandado por Héctor Altamirano. De momento, suman 21 unidades, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas. Son uno de los tres clubes que no han perdido en casa.

La semana pasada, en su visita al estado de Chihuahua, el 'Rebaño de la Montaña' cayó ante el líder, FC Juárez. Los 'Bravos' los derrotaron 3-0, con goles de Leandro Carrijo, Lucas Da Silva y Gabriel Hachen.

A sumar sí o sí

Los universitarios, que ahora serán dirigidos por David Rangel tras la salida de Héctor Eugui, no han sido tan constantes, sin embargo, con sus 13 puntos, luego de cosechar tres victorias, cuatro igualadas y cuatro descalabros, dependen de sí mismos para clasificar a la 'Fiesta Grande'. Son mejores visitantes que locales.

En la fecha anterior, los 'Equinos' volvieron a caer en la capital del Estado de México, en esta ocasión, frente a Zacatepec por la mínima diferencia; Oscar Macías fue el autor del único gol.