La mañana de este jueves, en la sala de prensa del Estadio Alberto 'Chivo' Córdova, el conjunto de Potros UAEM presentó a David Rangel como su nuevo Director Técnico. Los encargados de darle la bienvenida fueron el Director General del Patronato, José Luis Colorado, y el Director Deportivo, Jesús Vallejo.

El timonel potosino, quien dijo haber firmado por lo que resta del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, mencionó cómo está conformado su cuerpo técnico: "Estaré acompañado por Omar Ramírez y Marco Bautista como auxiliares, Antonio Vargas como entrenador de porteros y Milton Silvera como preparador físico".

Además, dejó en claro que su objetivo es que los 'Equinos' vuelvan a la Liguilla: "Encontramos a un equipo con mucha disposición y voluntad; del pasado no me gusta hablar. Nos gustan los restos, son tres partidos y vamos por los nueve puntos. Estamos convencidos al cien por ciento de que podemos hacer algo importante y dar satisfacciones a nuestra institución para buscar esa ansiada clasificación".

Por último, comentó estar confiado en que podrán tener un buen accionar futbolístico: "El equipo está para dar más, obviamente hay que apuntalar ciertos detalles, aunque no podemos cambiar de la noche a la mañana, porque no estamos descubriendo nada, solamente es cuestión de manejar criterios".

De momento, los auriverdes se encuentran ubicados en el octavo sitio con 13 puntos. En las fechas restantes enfrentarán a Cimarrones en Sonora, recibirán a Correcaminos y visitarán al Atlante.