Alebrijes de Oaxaca se mantiene invicto en casa después de vencer a Club Atlético de San Luis con la mínima diferencia en la Jornada 13 del Ascenso MX en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca. El anotador del único tanto del encuentro fue Luciano Nequecaur quien gracias a ese gol suma 6 anotaciones en el torneo.

La escuadra local comenzó rápidamente buscando irse al frente, generando unos cuantos tiros de esquina en los primeros 10 minutos. San Luis no se quedó atrás y aprovechando una pérdida de balón de Alebrijes, dispara a gol pero el arquero en el fondo controla el disparo.

Continuaron ambos equipos en la búsqueda del primer gol que les dé la ventaja en el encuentro. El equipo de San Luis aumentó su intensidad y llegas hasta el área del equipo local para conseguir dos giros de esquina que terminan en nada.

Se marcó un penal a favor de Alebrijes, que terminó en gol al minuto 23. Luciano Nequecaur cobró el penal de pierna derecha, engañando al portero que se lanzó al otro extremo del arco.

El equipo visitante intentó ordenadamente de recuperarse y empatar el encuentro. Nicolás Ibáñez lanzó un peligroso centro que se quedó en las manos del arquero.

San Luis siguió buscando la anotación de la manera en que sea posible; Jorge Sánchez se quedó cerca, al conseguir un tiro de esquina que él mismo cobró.

La escuadra visitante cerró con mucha fuerza el final del primer tiempo, pero no lograron emparejar el marcador. Alebrijes despertó nuevamente en el inicio del tiempo complementario. Una salvada del capitán de San Luis evitó la segunda anotación de los locales.

Ibáñez apareció de nueva cuenta disparando a la portería sin lograr concretar la anotación. Ambos equipos continuaron intentando anotar para su causa; Alebrijes para aumentar su ventaja y San Luis para empatar el encuentro para llevarse al menos una unidad.

El encuentro terminó con la victoria para el equipo local que se mantiene invicto en casa y suma tres unidades más que lo acercan a clasificarse.

VAVEL Logo
Sobre el autor