El factor Maradona sigue cumpliendo
Fotografía: Nallely Calderón | VAVEL México.

El factor Maradona sigue cumpliendo

Dorados de Sinaloa sumó su quinta victoria desde la llegada del astro argentino.

nallelycalder47
Nallely Calderón
Dorados de SinaloaDorados: Servio, Chávez (Torres, min. 25), Meza, Sandoval, Báez, Arce, Rivera, Nava, Escoboza, Córdoba (Galindrez, min. 55), Angulo (Jeréz, min. 40).
Tampico Madero FCTampico: Alvarado, Menghi, Esparza, Ledesma, Esqueda, Méndez, Hartbottle, Miranda (Aguirre, min. 55), Uscanga (Herrera, min. 78), Orozco, Olvera (Andrade, min. 45).
MARCADOR0-1, min. 14, Ledezma. 1-1, min. 15, Ángulo, 2-1, min. 44, Arce.

Dorados de Sinaloa se encuentra cada vez más cerca de clasificar a la liguilla después de vencer a la Jaiba Brava de Tampico Madero dos goles por 1 en la Jornada 13 del Ascenso Bancomer Mx en el Estadio Banorte.

El equipo local comenzó con un gran protagonismo que los llevó a conseguir unos cuantos tiros de esquina que terminaron en nada.

La Jaiba Brava se vino arriba rápidamente gracias a una anotación de Arturo Ledesma quien al minuto 14 cobró con el pie izquierdo un tiro libre que terminó clavándose en el fondo de las redes protegidas por Gaspar Servio.

Dorados no se dejó caer a pesar de estar abajo en el marcador, y tan solo un minuto después, al 15, apareció Vinicio Angulo para empatar el encuentro, golpeó con la cabeza el esférico que fue certeramente centrado por Julio Nava

Los locales siguieron intentando, Nava con su velocidad logra sorprender al arquero rival que ve cómo el balón pasa tras de él para finalmente impactarse en el poste, cerca la segunda anotación de Sinaloa.

¡Gol de Dorados de Sinaloa! Fernando Arce anotó el segundo tanto para el equipo sinaloense después de cabecear un balón que salió de un tiro de esquina en el minuto 44.

Termina el primer tiempo con ventaja de un gol para Dorados de Sinaloa que logró darle la vuelta al marcador después de iniciar perdiendo.

Tampico Madero comienza la segunda mitad buscando el gol del empate con un par de llegadas al área rival sin hacer daño.

Dorados, por su parte, tiene una firme defensa que hace bien su trabajo y evita que los delanteros de la Jaiba Brava hagan su trabajo y empaten el electrónico.

Finaliza el encuentro con un marcador de 2 goles a 1, siendo esta, una nueva victoria para Dorados de Sinaloa en la era Maradona.

 

VAVEL Logo