El final de la Jornada 14 del Apertura 2018 se jugará en la casa de la Fiera donde el Puebla de Enrique Meza le hará los honores a León.

Ubicados en la posición 11 de la general, el equipo esmeralda quiere aprovechar la situación de la Franja, que no ve la luz en los últimos cinco partidos de Liga.

En VAVEL respondemos todas tus dudas:

¿A qué hora inicia el León vs Puebla de la Liga Mx?

El inicio del encuentro será a las 19:00 horas de este domingo 28 de octubre de 2018. ¿León seguirá sumando puntos con Ambriz o finalmente Puebla dará un golpe en la table general?

¿Cuál canal transmitirá el León vs Puebla?

El partido será transmitido por la dos cadenas de TV que cuenta con los derechos de transmisión: Fox Sports e Imagen TV.

¿Cómo ver en vivo online la Jornada 14 Liga MX entre León-Puebla ?

Podrás seguir en vivo online este León vs Puebla con nosotros en VAVEL.com. Nuestro equipo de corresponsales estará desde el palco de prensa y a nivel de cancha en el Estadio León para traerte la mejor cobertura y minuto a minuto.

Toda la información León vs Puebla

VAVEL tiene cuentas especializadas en la información de la Fiera y la Franja. Sigue en Twitter a León VAVEL o Puebla VAVEL para informarte de todas las noticias previo a este partido.