El conjunto de  Toluca no para, sino que continúa con su buen paso en la presente competencia. La tarde de este domingo, vencieron contundentemente al conjunto de Querétaro, para con ello acercarse todavía más a la 'Fiesta Grande' de la Primera División.

A pesar de que el encuentro no comenzó con tanta intensidad, el marcador se movió muy temprano, ya que Luis Mendoza le dio la ventaja a los 'Diablos'; a servicio de Santiago García, el 'Quick' recortó a un rival dentro del área e inmediatamente sacó un potente disparo cruzado con el que venció a Tiago Volpi.

Después de ello, los 'Gallos Blancos' buscaron reaccionar, haciéndose del esférico, aunque no fueron tan claros con este, sobre todo cuando atacaban. Además, posteriormente a la expulsión de Edson Puch por discutir con el silbante, a los comandados por Rafael Puente les costó aún más trabajo el encuentro.

En la parte complementaria, los dirigidos por Hernán Cristante aprovecharon jugar con un hombre más para ampliar la diferencia en la pizarra. Fue Osvaldo González quien anotó el segundo tanto del duelo luego de un mal rechace del portero visitante.

Cinco minutos más tarde, Luis Quiñones sirvió para Mendoza, que, con un tiro pegado al poste derecho, convirtió su doblete. Las emociones no pararon ahí, debido a que un par de acciones después, Alexis Vega hizo el cuarto gol escarlata; el delantero mexicano sólo empujo el balón a las redes tras el soberbio pase de tacón de Quiñones.

No hubo tiempo para más, los locales se quedaron con el triunfo. Con este resultado, Toluca llegó a 25 unidades y Querétaro se quedó con 19. En el antepenúltimo cotejo de la Fase Regular, los 'Diablos' visitarán la Ciudad de México para enfrentar al América, mientras que Querétaro regresará a casa para recibir a Santos.