La derrota de los Xolos de Tijuana ante los Pumas UNAM en casa, terminó por dar un panorama poco alentador para Diego Cocca a falta de tres fechas para que termine el torneo regular.

A pesar de los malos resultados, tanto Cocca como los Xolos mantienen una última esperanza ante Lobos BUAP la próxima semana.

“Yo no estoy pensando en el futuro, estoy pensando en lo que queda, quedan tres partidos todavía y son nueve puntos, que son muchos, queda levantar la cabeza e ir a buscarlos, queda el objetivo de seguir ganando de visitante”, mencionó.

Diego Cocca lamentó que el penal errado por Juan Martín Lucero fuera uno de los puntos clave en ese juego ante un duro rival como lo fueron los felinos de la UNAM.

“Fue un partido duro, difícil, con un rival que por algo está en los primeros puestos. Tuvimos el penal y lamentablemente no lo pudimos hacer. El equipo de local es durísimo, pero los detalles marcan la diferencia”, explicó.

Por último, Diego Cocca señaló que uno de los grandes problemas que sufre el xolaje es en la definición. 

“Ya hablaremos en la semana, siempre el que patea es el que tiene chance de equivocarse, ya le había pasado a Miller, ahora le tocó a Lucero, nos está costando la definición”, finalizó.

Xolos matemáticamente no esta eliminado; sin embargo, de no vencer a Lobos BUAP el próximo sábado en el Universitario BUAP, se puede despedir de la liguilla.