Lucas Cavallini: "Tenemos que mantener el gran nivel de juego"
(Foto: Rodrigo Peña I VAVEL)

Lucas Cavallini: "Tenemos que mantener el gran nivel de juego"

El delantero canadiense se mostró contento tras la goleada en León.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

El Club Puebla logró una importante victoria este domingo como visitante al golear 0-4 a los Esmeraldas de León, victoria que acerca nuevamente al cuadro poblano a los puestos de liguilla con tres duelos por disputarse.

Para el artillero canadiense, Lucas Cavallini, el objetivo que tiene el cuadro angelopolitano sigue siendo la fiesta grande: "Nos quedan tres finales ahora, y la mentalidad es ganar los tres, vamos a salir a hacer lo posible para conseguir el objetivo de liguilla".

Para el seleccionado nacional canadiense, la clave de la victoria camotera es el estilo que ha implementado Enrique Meza: "Por suerte hoy pudimos encontrar la identidad del equipo y de esta manera tenemos que seguir, a este gran nivel de juego que tenemos en la recta final del torneo".

"Hay que hacer lo posible para aportar al equipo, si no te toca hacer gol tocará dar asistencia y lo importante es ganar los partidos", expresó el delantero que acumula cinco goles y dos asistencias en el presente torneo.

Finalmente, Lucas Daniel mandó un mensaje a la afición poblana, exhortando a que apoyen al equipo en búsqueda del pase a la liguilla: "Que vengan a apoyarnos a morir, porque el equipo no va a fallarles".

VAVEL Logo