Un nuevo lunes de ‘Tuca’; el estratega del conjunto de los Tigres, Ricardo Ferretti, habló sobre el presente de su escuadra, donde ya no pueden dejar escapar puntos debido a que corren riesgo de quedar eliminados de la campaña, lo cual sería un fracaso en grandes dimensiones.

El timonel ofreció declaraciones sobre dicha circunstancia: “Me preocupa, ni modo que quiera tapar el sol con un solo dedo, no se puede. Son situaciones que nadie está a gusto, empezando por los propios jugadores. Antes la crítica era que metíamos un gol y ganábamos, ahora metemos tres-cuatro y no ganamos, siempre hay críticas, buenas y negativas. No puedo dejar de ver lo que no se está haciendo pero bueno también somos seres humanos y poder cometer equivocaciones”.

El ‘Tuca’ abundó sobre la situación que han estado viviendo en zona baja: “Los goles que hemos recibido la mayoría han sido en balón parado y es ahí es donde más se involucra a todos los demás jugadores. Si fuera jugada aislada a lo mejor pudiera estar tranquilo pero yo creo que el 80% goles que hemos recibido han sido a balón parado y en ese aspecto todos debemos mejorar”.

Esta semana en la Sultana del Norte habrá Final de la Copa MX y le corresponderá al acérrimo rival, los Rayados de Monterrey, pelear por dicho título ante Cruz Azul. Ferretti le deseó buena suerte a los albiazules para ese compromiso: “Ojalá la ganen, creo que ya les toca, somos de la ciudad, yo ahí jugué. Estoy a muerte con Tigres pero ahora que van con una Final, ojalá la ganen, es mi deseo, no soy envidioso ni malinchista ni mucho menos. Que Dios los ayude y que a mi no me desampare”, finalizó.

Tigres tendrá que visitar este próximo viernes la cancha del Estadio Morelos para enfrentar a Monarcas Morelia en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018, en punto de las 19:00hrs.