Los malos resultados de los Potros en las últimas jornadas al hilvanar dos derrotas de forma consecutiva, aunado a la fecha de descanso en la última semana, ha provocado que el equipo descienda varias posiciones y, además, de que le dijera adiós al liderato que ahora está en manos de la escuadra fronteriza.

La última vez que el club azulgrana consiguió la victoria fue en la jornada 10 como visitante ante Venados, cuestión que intentará repetir el próximo sábado.

Ante la importancia del cotejo, Jairo Velez reconoció la dificultad del rival en turno: “Será un partido muy complicado al enfrentar a Ciudad Juárez, que marcha en primer lugar de la tabla y que no conocen la derrota en la actual competencia”. De igual forma, agregó que esta penúltima fecha servirá para ver de qué manera llegarán a la fiesta grande: “Juárez será un sinodal para ver de qué estamos hechos y estoy seguro de que sacaremos provecho a este juego de la jornada 14”.

El ecuatoriano afirmó que es sobre el terreno de juego donde deben de demostrar la garra y el buen fútbol que han tenido en el Apertura 2018: “Será ahí, en la cancha, donde debemos demostrar de que somos capaces. No son invencibles y tenemos fútbol para jugarles al tú por tú, seremos 11 contra 11; tenemos un equipo maduro y preparado para hacer frente a los próximos retos que vienen”.

Atlante es tercero en la clasificación general con 24 puntos, a dos de Mineros y a ocho de Juárez, por lo que intentarán cerrar de la mejor manera posible, debido a que el futbolista reconoció la trascendencia de los partidos en fase final: “Sabemos que en la fiesta grande los partidos son a matar o morir”, finalizó Jairo Velez.