Diego Armando Maradona agradeció a jugadores y cuerpo técnico por trabajar junto a él día con día en la conferencia después de la victoria en contra de la Jaiba Brava del pasado sábado.

Dorados de Sinaloa obtuvo su cuarta victoria consecutiva al vencer al conjunto de Tampico Madero 2 (Angulo, Arce) goles por 1 (Ledesma). Con esto, Sinaloa suma 15 de 18 puntos posibles desde la llegada de Maradona a la dirección técnica.

"Lo mejor de todo son los jugadores, sin lugar a duda, yo también me doy lo que me merezco. Basta que los muchachos estén bien, que tengan salud. Gracias a ellos estoy acá en frente de ustedes”, inició.

El equipo sinaloense se encuentra actualmente en la séptima posición de la tabla general, cosa que cuando Diego tomó el equipo, no podría llegarse a imaginar debido a la precaria situación en la que se encontraba el equipo cuando llegó para dirigirlo.

Cuando empezamos sabíamos que la teníamos muy fea. Hay muchachos que no tienen ni idea del poderío que tienen adentro y eso estoy sacando. Yo sé que lo estoy sacando, se lo juro que cada día que entrenamos hay una nueva esperanza en un chico o en un grande para el beneficio del equipo, por eso sonrío, porque estoy feliz. Esto para mí era casi imposible y lo logramos, declaró.

Maradona declaró que él solamente está pensando en Dorados, en sus refuerzos de la próxima temporada y en seguir con los buenos resultados para darle más gloria a los aficionados que se dan cita en el Estadio Banorte para ir a alentarlos.

Yo pienso en Dorados, yo estoy pensando en los refuerzos de Dorados y pensando con el presidente en terminar la cancha, en darle a toda esta gente que vino esta noche a alentarlos, darle más gloria, porque la plata está bien, pero no da nada de gloria, te tienes que esforzar y nosotros lo estamos haciendo”, respondió.

VAVEL Logo
Sobre el autor