“Dani” resaltó que esta victoria los pone en pelea directa para la fiesta grande de este Apertura 2018, en la cual la franja no está presente desde el año 2015 en la cual se entró de la mano de Pablo Marini de la misma manera habló acerca de la capacidad que el equipo maneja y lo primordial que era sacar los tres puntos en esta jornada 15.

“Nos vuelve a dar la esperanza de seguir aspirando una liguilla que nos ilusiona, sabíamos que iba a ser un partido difícil pero también sabíamos de lo capaces que podíamos hacer”.

De igual manera habló acerca del desarrollo del partido en el cual resaltó la facilidad con la que se jugó.

“Creo que el equipo se brindó bien, jugamos fácil, jugamos a dos toques, el equipo empezó a jugar al futbol que tanto hemos buscado, por lapsos se nos daba y creo que hoy fuimos contundentes que eso fue una parte fundamental y bueno nos vamos a casa contentos”.

Así mismo, destacó el mantener el cero en la portería ya que, a sus mismas palabras, la ofensiva de León es una de las más efectivas del torneo.

“Sabíamos lo difícil que iba a ser mantener a raya y margen la delantera de León porque son rivales complicados y creo que lo necesitabas un cero atrás que nos de la confianza y que nos de las armas para seguir trabajando hacia el futuro, viene Chivas ahora y creo que gran parte de lo que tenemos que hacer contra Chivas fue lo que hicimos hoy, estar concentrados los 95 minutos, no dar ningún espacio y ventaja a los delanteros; creo que estar concentrados más tiempo nos dará mejores resultados”.

Ante la primera intervención de VAR en un partido de la franja, Arreola aplaudió esta iniciativa y pide que solo sea lo justo lo que se marque en el terreno de juego.

“Es una decisión afortunada para nosotros (Anular el gol de León por medio del VAR) porque te cambia el partido, un uno a uno te cambia el partido, hubiera sido otra cosa y bueno con creo que con el VAR se marcó lo que es, creo que no pedimos ni más ni menos simplemente que sea lo que es y el VAR en este caso viene a hacer su trabajo y lo está haciendo”.

Para finalizar, Daniel hablo acerca de la clave para cerrar a la alza esta últimos tres partidos que le quedan a la franja de cara a una posible liguilla.

“La clave será fundamental tener el cero atrás, ese va a ser, creo, el primordial del equipo y de ahí en adelante el equipo genera y bueno si tenemos la suerte de ser contundentes como hoy o si quiera la mitad de contundentes creo que este equipo puede seguir aspirando y soñando”.