Héctor Becerra: "Tenemos que seguir siendo exigentes"
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)

Héctor Becerra: "Tenemos que seguir siendo exigentes"

El timonel albiazul consideró que no debe haber relajación en Rayadas a pesar de la clasificación a la Liguilla. Además aclaró ausencia de Pamela Verdirame con el equipo regiomontano.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Dolorosa derrota para Rayadas en una fecha más dentro de la Liga MX Femenil. El conjunto albiazul se vio sorprendido en su propia casa y terminó cayendo con marcador de 0-1 ante León en la cancha del Estadio BBVA con solitaria anotación de Perla Navarrete.

El estratega de la escuadra de Monterrey, Héctor Becerra, habló sobre lo sucedido en el compromiso donde a pesar de ya tener la calificación asegurada para la Liguilla, sabe que no puede dejar escapar puntos para estar en una mejor posición dentro de la tabla general de la campaña.

Tenemos que seguir trabajando en esa parte mental, de seguirlas motivando, ser exigentes, este es un grupo muy fuerte en esa parte pero siento que hoy nos frenó esa parte de relajación. Tenemos que seguir insistiendo y enfocarnos en lo que viene siendo el cierre, van a ser dos partidos fuertes, el de Atlas y el próximo Santos”.

Monterrey presentó algunos cambios, entre ellos estuvo ausente Diana Evangelista. Sin embargo, una de las ausencias que más ha llamado la atención, es la de Pamela Verdirame que en las primeras campañas de la Liga Femenil, era titular indiscutible. Sobre dicha jugadora, Becerra mencionó: “Ha tenido molestias en la rodilla. En algunas ha sido por decisión técnica (su ausencia), no la he convocado pero para este partido había una posibilidad. Esperemos poder contar con ella para un futuro y ya ahí será una decisión técnica cuando esté al cien”.

Finalmente sobre Evangelista, ‘Tito’ manifestó: “El responsable de las decisiones soy yo. Diana es una jugadora importante pero bueno hoy no la tuvimos, siento que hoy tuvimos que haber respondido con las que tuvieron la oportunidad. El partido pasado contra Querétaro tampoco jugó de inicio y marcamos goles. Todas son importantes pero tenemos que acostumbrarnos a la ausencia de alguna de ellas”.

VAVEL Logo