Día de Medios en la Sultana del Norte, esto por motivo de lo que será la Gran Final de la Copa MX donde Rayados se enfrentará a Cruz Azul en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 20:30hrs. Ambos equipos llegan con cierta presión, saben que no pueden darse el lujo de perder y además de recibir un golpe anímico rumbo a la Liguilla.

El timonel del cuadro regiomontano, Diego Alonso, habló sobre la obligación que tiene su equipo en esta batalla por el título, mismo que espera consagrar en su primer semestre al frente del equipo albiazul: “Estando en una institución como Monterrey cada que comienza un torneo sea cual sea tenemos la ilusión de poder competir por él, de poder ganarlo y para nosotros es una alegría muy grande, una satisfacción que tenemos interna de haber podido llegar a la Final, nos llena de orgullo”.

Posteriormente Alonso agregó lo siguiente: “Será un partido sin duda muy difícil ante un rival que ha hecho una gran Copa y también una gran Liga”, y es que ‘La Máquina’ ha estado entre los punteros desde un principio que arrancó el torneo de Apertura 2018.

Alonso nuevamente expuso ante los medios el gran aprecio que le tiene al que será su rival en la pelea por la Copa, nada más y nada menos que Pedro Caixinha y compartió una anécdota en específico: “Después de haber quedado él Campeón con Santos yo me acerqué en el Draft a felicitarlo y le pregunté algunas cosas de su metodología de trabajo porque uno intentaba trabajar de la misma manera, con precisión táctica y él con una humidad tremenda me sentó en su mesa, abrió su computadora y me explicó detalle a detalle todo lo que hacía. Yo siempre lo destaco, nos llevamos muy bien y siempre me gusta compartir”, finalizó.