Con la oportunidad de poder alzar su segundo título de Copa MX en México, el arquero de los Rayados, Juan Pablo Carrizo, se declaró listo para el encuentro ante Cruz Azul a efectuarse en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 20:30hrs.

El cancerbero estuvo presente en el Día de Medios y habló sobre la batalla por el título ante ‘La Máquina’, la cual ha generado muchos ecos por lo que está en juego para ambos equipos: “Nosotros entendemos que la gente está ilusionada, creen en el equipo. Por momentos no hemos jugado bien pero eso es cuestión del recorrido. Hemos sufrido muchas lesiones, la posibilidad para los jóvenes lleva tiempo y de todas maneras creo que el equipo anímicamente está muy fuerte y lo hemos demostrado”.

Sobre la Copa, un certamen que es muy criticado tanto por su formato por el hecho de que hay un incentivo como tal, Carrizo dijo: “Nosotros tenemos que estar muy tranquilos, al principio no se le da la importancia que se debe pero una vez que estás en Octavos (de Final) esta Copa toma mucho valor mediáticamente, los equipos ponen lo mejor y es normal. Si la pierdes te la van a marcar y si la ganas te van a decir que era lo que debías hacer”.

La vida es así, tienes que hacer las cosas bien, nadie te reconoce lo bueno, lo primero que te marcan son los errores. Hay que estar tranquilos, serenos y tener un poco de equilibrio en lo emocional”, agregó con contundencia Carrizo.

Finalmente el portero sudamericano expresó sobre lo que vienen generando tanto Tigres como Rayados en cada competencia en la que están presente en últimos años: “Para la ciudad es importantísimo, los dos equipos sueñan con llegar a Finales y lo logran y habla muy bien del futbol regiomontano. El club hace las cosas bien y eso es lo que estamos pretendiendo, que perdure muchos años”.