Llegó la hora de la verdad para el primer reto de dos que tiene Rayados en el semestre. Se presenta la oportunidad ganar la Copa MX y para eso el cuadro albiazul tiene que dar cuenta de Cruz Azul este miércoles en punto de las 20:30hrs en la cancha del Estadio BBVA.

El delantero sudamericano, Rogelio Funes Mori, vivirá una nueva Final con los albiazules y espera poder consagrar su segundo campeonato copero. En el Día de Medios, el ‘Mellizo’ expuso su punto de vista sobre cómo llega el equipo para esta batalla por el título.

Hay muchos factores, creo que nosotros estamos haciendo las cosas bien. Quizás el horario no ayuda en el que nos ponen los partidos, la gente deja de ir un poco a la cancha pero seguramente éste será un punto de partida para que la gente venga a disfrutar de nuestro futbol, de la pasión que tienen a su club Rayados. Estamos contentos y con la responsabilidad de ganar”.

Mucho sigue dando de qué hablar el futbol de la Sultana del Norte, llegando ambos equipos a Finales de manera constante y sobre eso Funes Mori agregó: “Sabemos que todos los partidos van a ser difíciles. Tigres tiene un gran plantel donde también están acostumbrados a llegar a Finales y estamos seguros nosotros de que si seguimos así, nos vamos a volver a enfrentar en cualquier momento. Disfrutamos todos los partidos como si fuera el último y estamos contentos de poder disputar otra Final”, sentenció.

Todo apunta a que el ‘Mellizo’ será titular en el cotejo ante los celestes. Cabe recordar que en el compromiso correspondiente a la Liga, Funes Mori no la pasó del todo bien debido que se fue expulsado en el primer tiempo y Monterrey terminó perdiendo con marcador de 2-1 en el Estadio Azteca.