Una temporada para el olvido en Atlas, parece que en la última parte del campeonato poco a poco va generando una conclusión positiva. ​Entre ellas, la del atacante colombiano Duque que ha podido reencontrar el gol. Su segunda etapa con el equipo, buscará cumplir con varios retos.

"Esto para mí se ha vuelto como un reto, una obsesión de pelear algo importante con esta institución que se lo merece por su hinchada y por la calidad de gente que trabaja aquí. Eso es un reto, y no solo para mí, sino para los otros jugadores que están en el vestidor”, Jefferson Duque mantiene la esperanza de lograr algo con el equipo.

No inició el Apertura 2018 como titular, pero con buenas actuaciones y sobre todo, metiendo goles pudo adueñarse 'La Fiera' de la titularidad'. Con cuatro anotaciones en el torneo liguero, más otros dos en la fase de grupos de Copa MX, está cerca de igualar su mejor torneo en goles (tendría que llegar a seis) y esto sea de confianza para afrontar una futura pretemporada.

Mucho le debe Duque a Guillermo Hoyos para que hoy por hoy sea el delantero titular. Esto dijo el atacante sobre el estratega: “El profe cada día nos enseña mucho, desde la parte humana y dentro de la cancha, nos pide demasiada intensidad, que eso es fundamental para conseguir lo que ahora se ha cambiado en los últimos partidos, hemos trabajado muy bien, creo que juego tras juego se va notando la mano del profesor", afirmó.

VAVEL Logo
Sobre el autor