Los éxitos para Pablo Aguilar continúan en el futbol mexicano, y es que ahora en Cruz Azul también ha logrado consagrarse con un título, en esta ocasión el de la Copa MX dando cuenta del conjunto de Rayados en la cancha del Estadio BBVA con marcador de 0-2.

El central expuso su sentir tras el resultado obtenido en territorio regiomontano que sin duda alguna es un envión anímico importante de cara a la Liguilla del futbol mexicano.

Muy contento, emocionado por este logro que conseguimos y bueno creo que este equipo se lo mereció porque desde el primer minuto hizo las cosas bien”, dijo uno de los elementos más asediados por la prensa tras el campeonato copero.

Muy contento, no sé si de da muy rápido (la obtención de un título) Nada, hicimos las cosas muy bien hoy, desde la raíz y bueno esto es el fruto de todo. Sabíamos (que Rayados) tiene jugadores muy veloces, muy importantes, desequilibrantes pero bueno nosotros debíamos de tener calma y eso fue lo que hicimos”.

Aguilar se dijo sabedor de lo importante que es ahora cumplir con lo indispensable, que es ganar el torneo de Liga: “El primer objetivo ya lo cumplimos, lo disfrutamos ahora pero bueno a partir de mañana ahora a pensar en lo que viene”, que es un duelo complicado ante los Pumas en CU.

Cruz Azul ya no se cae en los momentos clave y Aguilar explicó el motivo del por qué esto sucede actualmente con ‘La Máquina’: “La humildad y el trabajo, eso es lo más importante, eso te lleva a grandes cosas y nosotros lo llevamos a cabo siempre”.

Sobre la presencia de Ricardo Peláez en el conjunto celeste, con una sonrisa en el rostro el zaguero paraguayo manifestó: “Yo le debo a él, el haber venido a Cruz Azul, yo creo que ha influido bastante (su llegada)”, finalizó.