Tiempo de no meterse en más problemas, así las cosas para Tigres que ya realizó el viaje a tierras michoacanas para medir fuerzas este viernes en punto de las 19:00hrs ante la escuadra de Morelia en lo que será el arranque de la Jornada 15 del Apertura 2018.

El Presidente Deportivo de la institución regiomontana, Miguel Ángel Garza, primeramente habló sobre lo que espera del equipo tanto en el compromiso ante 'Monarcas' como en lo que será en su totalidad el cierre de la Fase Regular.

No hemos venido teniendo los resultados que esperábamos pero no se viene jugando muy mal. Las desatenciones en la parte de atrás nos han hecho que no se den los resultados. Lo mínimo que podemos esperar es desesperarnos, hay que mantener una estabilidad dentro de la institución, creemos que tenemos los elementos adecuados para salir de esta situación de los últimos tres-cuatro juegos y cerrar muy bien para entrar a Liguilla”.

Garza le mandó un mensaje a Rayados, cuadro que apenas este pasado miércoles perdió el título de Copa MX luego de ser derrotado por el conjunto de Cruz Azul en el Estadio BBVA: “A final de cuentas llegaron a una Final más y creo que es una parte de que lleguen a ser Campeones llegando a las Finales que no llegando a, entonces creo que van por buen camino, que mantengan esa estabilidad también. Mandarles el mejor de los deseos, eso es bueno para Nuevo León, que tengan dos equipos grandes aquí”.

Con respecto sobre el tan sonado caso en últimos meses sobre la renovación del ídolo de los felinos, André Pierre Gignac, Miguel Ángel dijo: “No ha estampado la firma pero el arreglo contractual está 100% aceptado de ambas partes”.

Finalmente sobre Ismael Sosa, jugador que se ha rumorado pudiera salir de los Tigres, el directivo agregó: “Estuvo aquí su representante, lo comenté hace algunos días. Va a volver para finiquitar la situación con  él. Estamos muy bien en ese aspecto, ahora hay que ver dentro de la cancha, que es donde tenemos que mejorar”.