Cimarrones de Sonora se medirá ante el Club Atlético Zacatepec el próximo viernes en el encuentro de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer Mx en el Estadio Héroe de Nacozari.

¿Cómo llegan?

Cimarrones de Sonora llega de un empate a cero goles en la visita al Estado de México ante el conjunto de los Potros.

Con 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas sumó 22 unidades que le bastaron al equipo sonorense para meterse a la fiesta grande del circuito del Ascenso Mx.

Club Atlético Zacatepec en el otro lado de la moneda cayó en casa ante Mineros de Zacatecas 2 goles a 3, en un partido donde comenzaron con dos buenas anotaciones pero el equipo de Zacatecas le dio la vuelta. Con anotaciones de Cisneros (min. 14) y Macías (min. 17).

Zacatepec se ubica en la posición número 10 de la clasificación general después de 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas que suman 12 unidades.

Jugadores a seguir:

 

Miguel Ángel Vallejo Navarro es con 6 tantos el actual goleador del equipo sonorense, tan solo a un gol de ser el lider de la tabla de goleo, se integró al equipo desde el Torneo Apertura 2014 convirtiéndose en una pieza habitual en el conjunto.

Vallejo ha jugado 1025 minutos en 12 encuentros, todos de ellos titular, es decir, el 94.91% de los minutos posibles, por lo tanto, el mexicano, anota gol cada 170.83 minutos.

Luis Alberto Márquez Quezada con tan solo 6 juegos de titular se ha convertido en uno de los goleadores del equipo con 4 anotaciones en 592 minutos, anotando cada 148 minutos.

Márquez volvió al equipo en el Torneo Apertura 2018 a cumplir su segunda etapa con el equipo de Zacatepec. Cuenta con el 54.81 % de los minutos posibles.