Se juega la fecha numero 14 del Apertura 2018 en el Ascenso Bancomer MX y los equipos están casi listos para la fiesta grande de la División de Plata del fútbol mexicano.

Es este caso los equipos a enfrentarse son Venados FC y los Dorados de Maradona, que se ubican en la séptima posición de la tabla general, con 18 unidades, al lograr a lo largo del torneo: cinco victorias, tres igualadas y cuatro derrotas. Por su parte, los de Mérida se posicionan en el lugar número 13 con tan solo nueve unidades.

Como llegan:

El cuadro al mando de Joel Sánchez perdió en el Jalisco ante los Leones Negros de la UdeG, tres goles por cero en un encuentro muy accidentado que dejó a ambas escuadras con 10 hombres.

Las anotaciones fueron a cargo de Nestor Vidrio (min. 72), Manuel Madrid (min. 79) y Jorlian Sánchez (min. 88).

Por su parte, Dorados de Sinaloa visitó a TM FC, en la 13° jornada del presente torneo, llevándose la victoria dos goles por uno, siendo los anotadores del cotejo: Vinicio Angulo (min. 15) y Fernando Arce (min. 44) por parte de los de Sinaloa y Arturo Ledesma (min. 14) por parte de los de Tampico.

Hombres a seguir:

Víctor Lojero: Con 11 encuentros como titular y cinco goles anotados con el cuadro verdiamarillo, Lojero se convierte en uno de los referentes de la ofensiva de Mérida, no solo por su destreza en el área rival, sino también al momento de defender la grama de su equipo, lo que le ha costado varias tarjetas amarillas.

Vinicio Angulo: El delantero ecuatoriano lleva la batuta de la ofensiva Dorada. Son 12 encuentros como titular, siete anotaciones y 1054 minutos jugados los que lo avalan como un hombre de confianza en la delantera del conjunto sinaloense.

VAVEL Logo
Sobre el autor