Dorados de Sinaloa se clasificó a la fiesta grande después de vencer a Venados de Yucatán con una anotación de Fernando Arce en el Estadio Carlos Iturralde Rivero en la Jornada 14 del Apertura 2018 del Ascenso Bancomer Mx.

La escuadra local comenzó a dominar el encuentro en los primeros 15 minutos del juego, teniendo aproximaciones al arco protegido por el arquero argentino Gaspar Servio.

Dorados tuvo oportunidad de gol, Vinicio Angulo remató cruzado después de un contra remate, Navarrete atajó evitando el gol del equipo visitante que comenzó a tomar fuerza en el juego.

Una descuidada salida de Servio por poco termina dándole el gol de la ventaja al equipo yucateco pero el esférico termina, apenas yéndose por un lado del arco.

El primer tiempo terminó con la ausencia del invitado de honor, el gol. Un empate a cero anotaciones es el resultado parcial que ambos equipos se llevan al vestidor para verificar sus estrategias

El equipo sinaloense comienza avanzando rápido hasta el arco protegido por Navarrete. Julio Nava dispara pero el esférico se va muy por encima de la portería,  terminando con cualquier peligro.

Dorados continuó generando peligro después de un gol anulado a Venados porque Lojero, el anotador, se encontraba fuera de lugar.

Tiro libre peligroso por parte de los Venados de Yucatán qué atraviesa toda el área sinaloense para salir por un lado del poste.

Julio Nava recibió un centro que terminó yéndose por encima del arco estando solo frente a Navarrete en la oportunidad más clara de sinaloa.

¡Gol de Dorados! Escoboza cobró un tiro de esquina que fue rematado de cabeza por Rivera estampándolo en un elemento de Venados. Fernando Arce que estaba dentro del área contra remató y anotó el primer tanto de la escuadra sinaloense.

Sinaloa se adueñó del esférico por bastantes minutos, demostrando un buen manejo de balón y generó varias ocasiones de peligro en el área de Navarrete.

Termina el encuentro en el Estadio Carlos Iturralde con Dorados llevándose la victoria un gol por cero.