Carlos González pide mayor compromiso de sus compañeros
(Fotografía: Vavel México) 

Carlos González pide mayor compromiso de sus compañeros

Elemento del Pedregal no pasó por alto los errores cometidos. 

claudio-perez
Claudio Amelco

Luego de concluir el encuentro en donde Pumas fue derrotado por los dirigidos por Pedro Caixha, alargando así la racha para Cruz Azul, el ariete de los universitarios fue claro en su mensaje mandado a los medios de comunicación en los pasillos del Olímpico Universitario. 

"No es por cagar al compañero, pero si nos estás concentrado pasan este tipo de cosas, seguramente el profesor lo analizó muy temprano, afortunadamente tenemos elementos que pueden cubrir el sector", mencionó acerca del error cometido en la primera anotación de los "Celestes" tras una endeble marca cometida por Alan Mendoza. 

Los resultados en casa en el presente torneo no han sido los mejores, pues acumulan tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo. Ante eso, el delantero de los universitarios hace una crítica de lo sucedido. 

"No aprovechamos las oportunidades que tuvimos, ellos marcaron los goles y eso hizo la diferencia. Me voy satisfecho sabiendo que mantenemos nuestro nivel de juego como equipo, este fue un partido de liguilla por lo cual debemos corregir detalles", destacó el jugador. 

Para la siguiente jornada el cuadro de Pumas visitará la cancha del cuadro de Toluca en la capital mexiquense en busca de unidades que confirmen su paso en la siguiente fase del futbol mexicano, mientras que el torneo lo cerrará recibiendo al actual campeón de la Liga Mx. 

VAVEL Logo