Empate esperanzador para los Leones Negros 
Foto: Atlético de San Luis 

Empate esperanzador para los Leones Negros 

Los dirigidos por Alfonso Sosa recibieron a los Leones Negros, duelo que terminó con un empate a cero.

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

El Atlético de San Luis tenía la oportunidad de cerrar con un triunfo en casa la temporada regular, mismo que les iba a permitir mejorar su posición en la tabla, logrando sumar solo un punto ante Leones Negros que se jugaba su última carta, siendo estos a los que más les sirvió el empate.

El partido inició y los de Sosa quisieron apoderarse de la esférica, teniendo su primer tiro a distancia al doce a través de Jorge Sánchez, recibiendo respuesta de la visita en contragolpe a velocidad, mismo que logró terminar por un costado de la portería.

El encuentro siguió igual, los potosinos tratando de ir al frente y los de Leones controlando la pelota en el medio campo, hastaque al veintiocho en tres cuartos de cancha, llegó Fernando Madrigal para tirara lo lejos y que San Luis volviera a construir la jugada, generando peligro de nueva cuenta.

Al cuarenta y tres llegó la jugada más peligrosa del primer tiempo, los Leones Negros tomaron la pelota y la condujeron a toda velocidad para medirse con dos zagueros potosinos y prácticamente dejarlos atrás, cruzando su disparo y así mandar el esférico para afuera del campo.

Ya iniciada la parte complementaria, la primera jugada de peligro fue al cuarenta y ocho para la U de G, quienes llegaron frente a Felipe Rodríguez pero se encontraban en posición adelantada.

Al cincuenta y siete, Kevin Lara no pudo acomodarse dentro del área y el balón pasó para atrás del área, terminando en tiro de esquina pero sin generar peligro real.

El partido siguió con la misma mística, hasta que al ochenta y tres, el árbitro marcó tiro libre a favor de la visita, dejando amonestado por parte de San Luis a Enrique López, tiro que al cobrarse fue enviado por encima del arco de Rodríguez, quien dos minutos más tarde volvió a salvar su portería y así mantener el cero.

Al ochenta y cinco, Jorge Sánchez disparó y cuando parecía que la esférica saldría del campo, terminó pegando en el poste de Felipe López, para que unos minutos después, el árbitro decretara el final del encuentro.

VAVEL Logo