1968Una buena respuesta fue la recibida por Dorados de Sinaloa a la cena de acción benéfica en apoyo a los damnificados por las últimas tormentas en el estado.

Diego Armando Maradona se reunió con aficionados de Dorados de Sinaloa y de él mismo la noche del pasado lunes en las instalaciones del Restaurante Norte 33.

Aproximadamente 50 personas se dieron cita en el conocido restaurant de la ciudad, entre las cuales se encontraban mexicanos de otros estados de la república como Tamaulipas, Veracruz, Nuevo León y Jalisco, e incluso llegaron de Argentina y España para disfrutar de la compañía de Maradona.

La cena benéfica tuvo un costo de 3500 por persona y el total de lo recaudado será donado a los damnificados por la tormenta 19-E y el huracán Willa que azotaron a la ciudad y dejaron en estado de desastre varías zonas de la misma.

Los asistentes pudieron disfrutar de una elegante cena, música en vivo y convivir en vivo y en directo con el astro del fútbol argentino, Maradona.

El evento contó con dos eventos sorpresivos, una subasta de una réplica exacta de la copa del mundo ganada por Argentina en la Copa Mundial de Fútbol Mexico 1986 autografiada por Diego Armando Maradona y una subasta más de una playera del Fútbol Club Barcelona firmada y por Gerard Piqué.

Maradona también recibió una sorpresa cuando uno de los asistentes le regaló un boleto original de uno de los juegos del Mundial de 1986 en México.

El total recaudado fue una suma de 212 000 pesos de los pases pagados por las personas para la cena y 25 000 más de las subastas, para dar un total de 237 00 pesos que fueron entregados en un cheque simbólico a Rosa Isela Fuentes de Ordaz presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa.

VAVEL Logo
Sobre el autor