Dorados de Sinaloa obtuvo su clasificación a la fiesta grande del Torneo Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx después de imponerse en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero ante Venados de Mérida 1 gol por cero.

El equipo logró posicionarse en el lugar número 7 de la tabla general con 21 unidades, de las cuales 18 se han conseguido desde la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica.

La victoria contra Venados fue la 6ta dirigida por Maradona y la quinta consecutiva después de vencer desde la jornada 10 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

"Mis muchachos dieron todo en la cancha, el equipo que teníamos enfrente era muy peligroso con los centros y nuestros marcadores de punta los neutralizaron, se nos dieron opciones de gol para liquidar el partido, se ganó y todo es gracias al trabajo de los muchachos que cada vez me hacen sentir un poco como jugador una vez más", comentó después de la victoria en Mérida.

El técnico destacó la disciplina y el trabajo que han sido la clave de los resultado obtenidos en las últimas jornadas que los ha llevado a asegurarse un lugar en los cuartos de final.

"El trabajo y la disciplina han sido clave, los chicos están agradecidos porque hacemos trabajo con el balón ya que es una situación de partido, cada entrenamiento lo es y no nos equivocamos al decir que existen muchos jugadores que tienen gran potencial como lo es Raúl Sandoval, existen cosas que parecen que no se tienen que resaltar pero es al contrario", destacó.

Dorados de Sinaloa se encuentra mentalizado en su próximo y último encuentro ante Atlético de San Luis en el Estadio Banorte en la última jornada del Apertura 2018.

"Vamos a preparar nuestro siguiente compromiso y después el de liguilla, lo importante es demostrar que los chicos quieren y no se conforman con ganar uno o dos encuentros seguidos, ellos no deben jugar con la presión de algún invicto o liguilla, ellos juegan porque les digo que jueguen al fútbol y no es porque sea mago si no que tengo más años que mis muchachos", finalizó.