Luego de darle vuelta rápido a la página tras el capítulo acontecido en la Final de Copa MX, Rayados sumó una importante victoria ante Veracruz con marcador de 2-0 y ahora apuntan a mantener un paso positivo en el cierre de la Fase Regular del Apertura 2018, cuando visiten a Necaxa este sábado en territorio hidrocálido.

En rueda de prensa el atacante de Monterrey, Rodolfo Pizarro, habló sobre lo importante que será el cierre para el conjunto regiomontano, más tomando en cuenta la posibilidad de pelear por el título dentro de la Liguilla.

Anímicamente muy bien, estoy feliz y pues creo que todos nos sentimos igual. Nos sirvió mucho el triunfo del sábado, estamos jalando parejo y estamos muy unidos. Los equipos que pelean por el campeonato creo que es fundamental eso, la unión y es lo que nos va a sacar adelante, la disposición que tengamos”.

Sobre el entorno que existe en el futbol regiomontano, más con la presión del tema de la falta de título en Monterrey, Pizarro comentó: “Creo que muchas veces la afición ha sido paciente pero están en su derecho (de exigir), con la calidad de jugadores que hay, de plantel. Tenemos que jugar mejor y hacer mejores partidos, están en su derecho”.

Rodolfo habló de buena forma sobre Diego Alonso, timonel de ‘La Pandilla’ que recién inicia su proceso en la Sultana del Norte y desgraciadamente se le fue la oportunidad de conseguir su primer título: “Ha aprendido mucho, es un técnico ganador, eso siempre lo va a tener. Ha madurado como todos. Está bien que nos exijan, hay mucha calidad de jugadores”.

Finalmente sobre el aspecto de lesiones que ha sido un dolor de cabeza en los albiazules, Pizarro dijo: “En lo personal no han sido cuestiones musculares y pues del grupo siempre cuando cambian de directores técnicos, pasa algo similar, la cuestión de trabajo y que son más intensos”.