A prácticamente nada de concluir la Fase Regular del torneo, Tigres sigue sin conocer la derrota en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil y ahora su nueva víctima fueron las Chivas con marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Universitario.

Luego del resultado obtenido ante las tapatías, la media de contención auriazul, Nancy Antonio,habló en rueda de prensa donde el primero de los temas fue la cuestión de la declaración de Rubí Soto previo al partido, donde mencionó que las regias se encontraban algo agrandadas por el momento que viven.

Enfrentarnos vs Chivas sabíamos que iba a ser un duelo bastante difícil, toda la semana estuvimos trabajando para ello, yo creo que nuestro objetivo siempre es pensar en nuestro siguiente partido. Al principio si estábamos con un sabor amargo por el no concretar las jugadas, tuvimos bastantes pero al final de cuentas pudimos remontar este marcador”, expresó Nancy.

No nos consideramos así (agrandadas), yo creo que es solamente el resultado que venimos teniendo de nuestro trabajo. Siempre nos hemos puesto como meta tener humildad dentro del campo, concentradas, enfocadas en lo que tenemos que hacer. Si ellas (Chivas) lo ven así, bueno con todo respeto creo que no es lo correcto, no nos tienen porque calificar así”.

Posteriormente Antonio comentó sobre la rivalidad que ha crecido entre regias y tapatías en el corto tiempo que tiene de vida la Liga Femenil: “Todos los equipos juegan a muerte, somos los dos campeones y por ello hay más rivalidad. Siempre tratamos de hacer un juego limpio, sano para que a final de cuentas sea un espectáculo natural dentro del campo y hasta ahí queda la rivalidad”, finalizó.

Viene una pausa en la campaña, sin embargo, Tigres estará en activo, ya que tendrán que reponer el juego pendiente ante Necaxa, mismo que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el ‘Volcán’ en punto de las 20:00hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor