Los problemas de lesiones han aquejado de forma importante a Luis Reyes en su primera oportunidad con América, sin embargo, el zaguero mexicano se ha declarado listo para el cierre de la Fase Regular y posteriormente la Liguilla, instancia donde en las Águilas tienen la meta clara: el título.

Obviamente cada partido queremos más, hemos hecho un gran torneo, estamos en segundo lugar, estuvimos en primero. Lamentablemente se dio el empate (vs Toluca), nos rebasaron pero la verdad estamos listos y preparados para todo”.

Debemos estar al 100% para el cierre (de la Fase Regular),  sabemos que la Liguilla es otra cosa, es un torneo aparte, tenemos que llegar embalados. No nos obsesiona el liderato, si se da pues qué bueno pero lo importante es estar ahí, en lo que es la Liguilla y tenemos que luchar a muerte”, agregó Reyes.

La verdad América siempre piensa en ganar, de local o visitante. Obviamente salimos molestos por los empates pero la verdad el rival también cuenta y si no se puede ganar, tampoco hay que perder”, dijo Reyes y es que las unidades perdidas ante los Diablos de Hernán Cristante los hicieron caer un peldaño en la tabla general.

Viene el duelo ante Santos, rival que en la pasada Fiesta Grande del futbol mexicano, fueron los encargados de eliminar a las Águilas de las Semifinales y a la postre se llevaron el título. Sobre este compromiso Luis expresó lo siguiente: “Todos los partidos son difíciles para nosotros y este es ante el Campeón, es una motivación extra para nosotros”.

Finalmente y luego de la lesión de Jorge Sánchez que le permite estar de nueva cuenta en el once titular, Reyes refirió; “Agradecido con la oportunidad que me ha dado el ‘Profe’. Lamentablemente pasó lo de mi lesión, supe esperar, seguir trabajando y bueno gracias a Dios ahora se da. Mis compañeros que han jugado en esa posición o en cualquier otra lo han hecho de buena manera. La verdad nadie es indispensable aquí”.